
La PGJEM confirmó que el infarto al miocardio del escolta de Alberto Sentíes fue provocado por tener un corazón gigante
El cuerpo del escolta del dueño del Ferrari rojo, fue entregado ayer a su esposa, así lo informaron autoridades del Estado de México.
Sergio González Ibarra tenía corazón gigante debido al estrés excesivo que presentó en los últimos días, provocando el infarto al miocardio, según informaron las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La PGJ mexiquense informó que el corazón del escolta pesaba 820 gramos cuando el peso promedio es de 320 gramos.

La doctora Sarahí Hernández Pacheco, catedrática de la UNAM, enumeró las posibles causas del corazón gigante, aunque falta saber los hábitos del escolta.
Informó que la hipertensión arterial provoca el crecimiento del ventrículo izquierdo, agregando que el ventrículo derecho también crece por enfermedades respiratorias, causadas por fumar.
Detalló que la sedentaria vida de los escoltas como no hacer ejercicio y no tener una buena alimentación es lo que provoca un tipo de sarro en las arterias y las va tapando.

Recordemos que Sergio González Ibarra fue encontrado sin vida el mismo día que se registró su entrada al hotel Atizapán, las investigaciones de la procuraduría mexiquense arrojaron que entró solo y que nadie estaba en su habitación.

Con información de El Universal