Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el actor argentino Luis Brandoni a los 86 años
Luis Brandoni, considerado uno de los más grandes actores argentinos, murió a los 86 años tras sufrir un accidente doméstico
Nacional Ataque contra trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero deja un muerto y dos heridos
Sujetos atacaron a balazos a manifestantes en una sede de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco
Nacional Clima hoy lunes 20 de abril de 2026 en México: ¿En qué estados se esperan fuertes lluvias?
El Meteorológico Nacional espera lluvias fuertes en al menos ocho entidades para este lunes 20 de abril de 2026
Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Escolta de Graco Ramírez herido en asalto

Luego de que se difundió en redes sociales una presunta agresión a la Residencia del Poder Ejecutivo, el gobierno de Morelos descartó que se haya tratado de un ataque, sino un intento de asalto, el cual fue frustrado.

Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, confirmó la tarde de este martes que el hecho registrado se trató de un intento de asalto, el cual fue frustrado por un elemento de seguridad cercano a Casa Morelos.

Dos hombres pretendieron despojar a una persona de su efectivo por lo que un guardia de seguridad le brindó auxilio, y resultó herido. “Lo que tenemos ya con certeza es que una persona que traía en su poder 87 mil pesos pretendió ser despojada por dos sujetos de esta cantidad de dinero.

Un escolta cercano a Residencia oficial le presta auxilio y en ese momento es atacado por estos dos sujetos, resultando herido en un brazo y en una pierna”, explicó Alberto Capella.

El elemento lesionado, recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, mientras se mantiene un operativo para dar con los responsables.

Con información de Quadratín