Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Escasea gasolina en Aguascalientes. Llaman a evitar compras de pánico
Foto de @josuebelutaran

La Unión de Gasolineros de Aguascalientes llamó a las personas para no realizar “compras de pánico” de gasolina ante el desabasto de combustible que existe en la entidad.

Jesús López López, presidente de la unión estatal sobre gasolinas, advirtió a la gente que si realiza las “compras de pánico”, la escasez de combustible se agravará.

La solución que se ofreció López López fue el abasto continuo de combustible por pipas, las cuales abastecerán el millón y medio de litros que se consumen en el estado semanalmente.


En el abasto de combustible solamente habrá una restricción, pues se dará prioridad al transporte público y vehículos de emergencia.

El presidente de la Unión de Gasolineros de Aguascalientes dijo que la escasez durará alrededor de 25 días, contrastando con el pronóstico de Sergio Reynoso, secretario de Gobierno del estado, quien dijo que en cuatro días se regularizará el abasto.


“Quiero decir que esto ya pasó de ser un problema comercial a un problema social”, dijo Jesús López López, al mencionar los problemas que presentan automovilistas, quienes esperan alrededor de dos horas para cargar gasolina, además de algunos enfrentamientos registrados.


Con información de La Jornada