Muere mujer atropellada en GAM

Muere mujer atropellada en GAM - Atropellan a mujer en la GAM - Foto de Twitter
Atropellan a mujer en la GAM - Foto de Twitter

El accidente sucedió en Calzada Vallejo, pese a que el chofer huyó las cámaras de video vigilancia captaron los hechos

Una mujer murió luego de ser arrollada por un camión y el conductor, tras el accidente, se dio a la fuga dejando el cuerpo de la víctima sobre Avenida Vallejo,en la delegación Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México.

Tras los hechos no se pudo determinar la identidad de la mujer, únicamente que era de complexión media, de aproximadamente cuarenta años y que se dedicaba a vender golosinas entre los cambios de luces de Calzada Vallejo.

Testigos narraron a las autoridades policiales que el chofer de un camión arrolló a la mujer sin que este pudiera hacer nada, luego de salir proyectada ya no se volvió a mover, todo mientras dos niños quienes presuntamente eran hijos de la mujer jugaban en un camellón.

Cerca del sitio quedaron dos niños jugando que no se percataron del accidente - Foto de Twitter
Cerca del sitio quedaron dos niños jugando que no se percataron del accidente – Foto de Twitter

De momento no se pudo determinar el tipo de camión que atropelló a la mujer, sin embargo elementos de la Secretaría de Seguridad pública adscritos a la demarcación solicitaron a personal de C-4 información sobre lo sucedido en el lugar.

Familiares de la víctima arribaron al lugar para identificarla y llevarse a los menores, en tanto que el cuerpo sería trasladado al anfiteatro de la delegación Gustavo A. Madero, donde luego de realizarle los exámenes periciales será entregado a sus familiares.

 

Redacción

cdmxgustavo a maderoVallejo

Menú de accesibilidad