“Es una buena oportunidad para renovar al PAN”: Cordero

“Es una buena oportunidad para renovar al PAN”: Cordero - Foto de Senado
Foto de Senado

Cordero aseguró que espera que con esto, el PAN se convierta en un partido de oposición serio y una alternativa para los mexicanos

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Ernesto Cordero, quien fue expulsado del PAN y a quien el Tribunal Electoral revocó dicha expulsión.

Cordero fue enfático en señalar que se trata de una buena oportunidad para que el partido se fortalezca debido a que se encuentra en la renovación de su dirigencia.

Explicó que ante la adversidad que se presenta en el país, Marko Cortés es una opción con convicción democrática y que es una buena oportunidad para demostrar que el PAN es un partido democrático, que están en unidad y así consolidarse como un partido opositor que sea una alternativa seria y real para México en los próximos años.

“Es un buen momento para replantearse las cosas, es la última llamada a misa y si no, el PAN va a desaparecer así como le pasó al PRD”, aseguró.

“Es un momento para ser una  oposición seria para muchos mexicanos que vemos la cuarta transformación con mucha desolación”, dijo.

Acerca de cómo será el procedimiento para el restablecimiento de sus derechos partidistas, aseguró que lo que hace falta es que se publique la sentencia para conocer los detalles de su regreso, que no habrá ceremonia ni se van a abrir las aguas pero que continuará trabajando con ganas de seguir construyendo y confiando en que, con el cambio de dirigencia, el partido se vuelva más incluyente puesto que, aseguró, el país lo necesita desesperadamente y el PAN puede ser esa alternativa.

Con información de López-Dóriga Digital

corderopan