Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
“Es un hombre justo”, García Harfuch agradece respaldo del presidente López Obrador
Foto de @OHarfuch

Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura a la Jefatura de Gobierno por Morena, calificó de “hombre justo” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El señor presidente es un hombre justo como siempre lo ha demostrado, sus declaraciones han sido muy concretas. (…) Él fue muy muy claro: la gente elige y si hubiera algo obviamente yo no estaría aquí“, manifestó el exsecretario de Seguridad capitalina tras las palabras del titular del Ejecutivo federal.

García Harfuch se dijo animado por las palabras del presidente López Obrador y dejó en claro que no se siente con alguna ventaja en el proceso interno de Morena, debido a que todavía faltan algunas semanas para la encuesta.

En los últimos días, el mandatario federal ha defendido al exsecretario se Seguridad Ciudadana de los señalamientos por el caso Ayotzinapa.

Si es tan malo, tan malo, tan malo Harfuch, como se sostiene, el pueblo está muy consciente, no es como lo cree Sheridan, está muy despierto, sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene. Y puede no saber a precisión qué le conviene, pero sí sabe perfectamente, perfectamente lo que no le conviene”, aseguró el mandatario en una conferencia matutina.

Con información de López-Dóriga Digital