Es colonia Morelos zona de almacenamiento y distribución de drogas en la Ciudad de México

Es colonia Morelos zona de almacenamiento y distribución de drogas en la Ciudad de México - Foto de PGR
Foto de PGR

Mireya Gómez, fiscal Antinarcomenudeo de la PGJ-CDMX, detalló que es por esta razón que se realizan operativos en esta zona de la capital

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) considera a la colonia Morelos, donde opera el grupo delictivo La Unión Tepito, como la principal zona de almacenamiento y distribución de droga en la capital de la República Mexicana.

“Efectivamente en la colonia Morelos por eso son recurrentes las acciones que se llevan a cabo aquí, porque se ha detectado que es un área de almacenamiento y distribución”, argumentó, Mireya Gómez Ríos, fiscal Antinarcomenudeo de la PGJ-CDMX.

Gómez Ríos detalló que las calles donde más se ha detectado la venta y almacenaje de estupefacientes en la colonia Morelos, la cual se divide entre las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza son: Jesús Carranza, Matamoros, Tenochtitlán, Fray Bartolomé de las Casas y Estanquillo.

Foto de @Clave3CDMX

“Hemos detectado inclusive en algunas vecindades ya el anuncio, muy abiertamente, de la venta de narcóticos”, externó la fiscal Antinarcomenudeo de la PGJ-CDMX, quien detalló que hasta el momento han sido detenidas 73 personas en la parte de Tepito y 17 más en la parte de la delegación Venustiano Carranza, todas por narcomenudeo.

Las colonias con más denuncias por venta de droga en la delegación Cuauhtémoc son Morelos, Buenavista, Guerrero, Doctores y Centro.

Con información de Noticieros Televisa

cdmxciudad de méxicoColonia Morelosla unión tepitonarcomenudeoProcuraduría General de Justicia de la CDMX