Minuto a Minuto

mundial 2026 Inauguración histórica: México abre las puertas del Mundial 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una fiesta total en la ceremonia inaugural del Mundial 2026
Internacional EE.UU. autoriza el uso de emergencia de un medicamento contra el gusano barrenador
La FDA de EE.UU. autorizó el uso de emergencia de un medicamento genérico para tratar a los animales infectados con el gusano barrenador
mundial 2026 Arranca en México el Mundial 2026 entre fiesta, gol tempranero y protestas
La inauguración, que en la previa ofreció un show encabezado por Shakira, estuvo enmarcada en un fuerte dispositivo de seguridad y movilidad
Nacional Sheinbaum confía en que el T-MEC seguirá pese a dudas de Trump
El presidente estadounidense afirmó que no sabe si renovará el acuerdo porque, dijo, a Estados Unidos "le va mucho mejor" sin México y Canadá
mundial 2026 Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 junto a Maná y Lila Downs
Shakira conquistó la inauguración del Mundial 2026 con su éxito Dai Dai, tras las presentaciones de Maná y Lila Downs
Ernesto Cordero anuncia que votará por Meade
Foto de internet

Este domingo, Ernesto de Cordero, presidente del Senado de la República, anunció en su cuenta de Twitter que el próximo primero de julio votará por José Antonio Meade para próximo presidente de México.

En un mensaje en la red social, el legislador del PAN señaló que Meade es el único candidato con trayectoria limpia y de resultados. Asimismo, aseguró que conocer de primera mano su honestidad y capacidad.

Por su parte, el abanderado de la coalición Todos por México agradeció al senador su pronunciamiento.

“Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”, manifestó en su respuesta.

El mensaje de Cordero llama la atención especialmente porque pese a sus diferencias con Ricardo Anaya, hasta el momento Cordero no ha presentado su renuncia al partido blanquiazul.