Minuto a Minuto

Nacional Retiro de tren retrasa servicio en el Metro CDMX
El Metro CDMX informó servicio lento en varias líneas por la afluencia alta y el retiro de un tren para su revisión
Internacional Panamá reactiva cárcel en isla protegida tras histórica fuga de presos
El traslado a la cárcel de Isla Coiba se suscribe a un plan de acción para extremar el control a los cabecillas de estructuras criminales
Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Internacional Cuatro muertos en un ataque masivo ruso contra Kiev
El alcalde de Kiev, Vitali Klitchkó, dio cuenta de daños materiales en ocho distritos de la ciudad
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Eric Cisneros renuncia como secretario de Gobierno de Veracruz

La noche de este viernes, Eric Cisneros presentó su renuncia al gobernador Cuitláhuac García al cargo de secretario de Gobierno de Veracruz.

Cisneros Burgos anunció que atendería asuntos personales, esto en referencia al proceso interno de Morena a la gubernatura de Veracruz.

Seguiré trabajando en la transformación de mi querido estado, este gran Veracruz que como siempre digo, me llena de orgullo”, aseguró.

Eric Cisneros pasó a la fase final del proceso interno de Morena para definir la candidatura a la gubernatura del estado para 2024, donde contenderá con Rocío Nahle, Claudia Tello, Eric Cisneros, Manuel Huerta.
Sergio Gutiérrez Luna y Zenyazen Escobar.

Con información de López-Dóriga Digital