Equipo de AMLO se reunirá con empresarios


Equipo de AMLO se reunirá con empresarios

Alfonso Romo señaló que el miércoles 4 de julio sostendrán una reunión con el CCEl para escuchar las inquietudes del sector

Alfonso Romo, propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló que el miércoles 4 de julio sostendrán una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial para escuchar las inquietudes del sector.

Detalló que durante el encuentro de este miércoles entre el equipo de López Obrador y los empresarios se tocarán temas generales de macroeconomía, de la política industrial, y negó que se fuera a abordar el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Foto de Internet

“No vamos a presentar nada, vamos a comentar, a platicar, a ver como se sienten, qué necesitan, en qué podemos apoyar para impulsar el crecimiento”. Antes de entrar un salón ubicado en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc, señaló que en esta reunión con el Consejo Coordinador Empresarial se realizó en estas fechas porque es un nuevo México

Agregó que para estos momentos, en lo que toca a la responsabilidad de López Obrador, los mercados se han comportado tranquilos. y recordó que en la víspera se realizó una conferencia telefónica con más de 400 fondos que dirigió Carlos Urzúa, quien propuesto para la Secretaría de Hacienda.

Alfonso Romo mencionó que en ese diálogo se reafirmó lo propuesto por Andrés Manuel López Obrador durante su campaña.

amloempresariosreunionromo