Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Equipo de AMLO maltrata a mandos militares: Vázquez Mota
Foto de archivo

Josefina Vázquez Mota criticó que el equipo de Andrés Manuel López Obrador haya desinvitado a mandos del Ejército a su toma de protesta, pero a su vez quiera que ellos encabecen la estrategia de seguridad en su Gobierno.

“Los desinvitan, los humillan, los agravian, los insultan y ahora resulta que son ellos a quienes ponen a la cabeza de la estrategia de seguridad“, criticó la senadora del PAN.

Lo anterior lo señaló en relación a la estrategia de seguridad presentada el miércoles por Alfonso Durazo, propuesto como próximo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La integrante de la Comisión de Defensa Nacional del Senado dijo que hoy someterá a consideración del pleno el exhorto para que se extienda nuevamente la invitación a los mandos y “acudan como invitados especiales”.

Aseguró Vázquez Mota que al menos cien mandos militares fueron desinvitados a la ceremonia de toma de protesta de AMLO.

Con información de Milenio