Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Internacional Venezuela y EE.UU. definirán relaciones en el hemisferio, promete John Barrett
John Barrett reiteró que llegó a Venezuela para continuar el plan de tres fases de Donald Trump: estabilización, recuperación y transición
Economía y Finanzas México buscará captar producción que EE.UU. quiere sacar de Asia
Marcelo Ebrard dijo que México dialogará la posibilidad de operar sectores estratégicos desde Asia sin aranceles
Deportes ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende
Durante su visita a la Ciudad de México, 'Checo' Pérez aseguró que "ni los ingenieros ni los pilotos entienden la Fórmula Uno"
Internacional EE.UU. auditará la gestión del Departamento de Justicia de los archivos de Epstein
La auditoría también investigará si los funcionarios no hicieron públicos todos los documentos relevantes del caso Epstein
EPN supervisa atención a damnificados en Taxco
Foto de @EPN

El presidente Enrique Peña Nieto realizó una visita a Taxco, Guerrero, para verificar la atención que se brinda a los afectados por el sismo del pasado 7 se septiembre.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario precisó que viajó a esa localidad para supervisar las acciones para la recuperación del patrimonio cultural de esa zona que resultó con daños tras el terremoto.

“En Taxco, GRO, supervisé la atención a la población afectada por el sismo y las acciones para recuperar el patrimonio cultural dañado”, indicó.

Redacción