Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
EPN se reúne con gobernador electo de Coahuila

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy en la residencia oficial de Los Pinos con el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien dialogó en torno a la situación en esa entidad.

El mandatario reiteró al mandatario electo su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 4 de junio, y le refrendó la voluntad de su gobierno de respaldar las acciones que emprenda al frente del Ejecutivo estatal para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses.

EPN se reúne con gobernador electo de Coahuila - epn-1
Foto de Presidencia de la República

Asimismo, le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y el que encabezará Riquelme Solís.

A su vez, el próximo gobernador, expresó su voluntad de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal para atender las necesidades de los coahuilenses, y agradeció al presidente Peña Nieto su compromiso por trabajar de manera conjunta con la administración local.

Redacción