EPN promete a ciudadanos voto libre y respeto a su elección


Foto de @PresidenciaMX
Foto de @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Concamin, frente a quienes aseguró, creará las condiciones para respetar el voto de los mexicanos


El presidente Enrique Peña Nieto prometió a los mexicanos que el primero de julio ejercerán su derecho al voto libremente además de que su decisión será respetada.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, reafirmó que el Gobierno trabaja para asegurar las condiciones óptimas del proceso electoral.

Toma de protesta de la Concamin. Foto de @PresidenciaMX

Además, reconoció que las inversiones, el crecimiento sostenido y la histórica generación de empleos aseguran el desarrollo económico del país, obteniendo a cambio la confianza de sus empresarios e industriales.

Siguiendo la línea de las elecciones, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que lo peor que podría hacer México es regresar a un modelo económico del pasado con el que ya se confirmaron malos resultados.

En este sexenio creamos una política industrial de nueva generación, con un modelo congruente de economía abierta, un modelo que sabe que recurrir a los viejos tiempos del proteccionismo sin razón no es el mejor interés de los industriales.”

Con información de Milenio

Concamínelecciones 2018Enrique Peña Nieto