Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
EPN felicita al nuevo presidente de Cuba

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Miguel Díaz Canel tras su elección como el nuevo presidente de Cuba en sustitución de Raúl Castro.

“México felicita a Miguel Díaz-Canel por su elección como presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba 2018-2023”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Díaz-Canel fue elegido para un mandato de cinco años, en un relevo histórico en la isla tras casi 60 años de poder de los hermanos Castro.

Raúl Castro y Díaz-Canel Bermúdez se dieron un abrazo como símbolo de la continuidad del proceso revolucionario iniciado el 1 de enero de 1959.

EPN felicita al nuevo presidente de Cuba - miguel-diaz-canel
Miguel Díaz-Canel. Foto de Infobae

Díaz-Canel, un ingeniero electrónico quien justo este viernes cumple 58 años de edad, fue preparado por el Partido Comunista para dirigir los destinos de Cuba.