Minuto a Minuto

Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Nacional Detienen al tesorero de Tulum en el Aeropuerto de Cancún, ¿qué hizo?
No se ha confirmado si la detención está relacionada con una orden de aprehensión o investigación distinta a la posible portación de armas
Nacional Mundial 2026: Embajada de Reino Unido pide a británicos respetar las leyes mexicanas
La Embajada del Reino Unido en México emitió una serie de recomendaciones a los ciudadanos británicos por el juego del Mundial 2026
mundial 2026 Calles que estarán cerradas en CDMX por el juego entre México e Inglaterra
Por el juego entre México e Inglaterra del Mundial 2026, autoridades de la CDMX cerrarán varias calles este domingo 5 de julio
EPN desea éxito a Agustín Carstens en su nuevo periodo en Banxico
Foto de Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la ratificación de Agustín Carstens como gobernador del Banco de México, por parte del Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto deseó éxito a Castens en este nuevo periodo como gobernador del Banco de México que termina en 2021.

El día de hoy, Agustín Carstens tomó protesta como gobernador del Banco de México, después de ser ratificado por la mayoría de los senadores presentes para un periodo de seis años.

Agustín Carstens llegó al Banco de México en el año de 2010, en la salida de la crisis inmboliaria de 2008 que pegó a México, la cual enfrentó desde la Secretaría de Hacienda, bajo la presidencia de Felipe Calderón.

Además, por su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto felicitó al gabinete de seguridad por la detención de uno de los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En dos tuits, el primer mandatario destacó la participación de las fuerzas federales para la detención de Gildardo López Astudillo, “El Gil”, en la ciudad de Taxco, Guerrero.

“El Gil” está acusado de delincuencia organizada, desaparición forzada y secuestro, además de ser el autor material de los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014.

Redacción