Minuto a Minuto

Nacional SMN prevé que depresión tropical en el golfo de México se intensifique rápidamente
Se estima que la depresión crecerá a tormenta tropical en las primeras horas del miércoles 7 de octubre
Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Deportes Messi se despide de la Albiceleste con 126 goles, el último de penalti, y muchas emociones
Más de 85 mil espectadores en el estadio Monumental cantaron el gol 126 de Messi como si hubiese sido el de un título mundial
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
“Puede ser cierto” préstamo de 150 mdp a Epigmenio Ibarra: López Obrador
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que su administración le haya otorgado un crédito de 150 millones de pesos al productor Epigmenio Ibarra.

Puede ser cierto, porque Nacional Financiera y Bancomext dan créditos a las empresas y la empresa de Epigmenio tiene la posibilidad de recibir créditos, estos 150 millones”, señaló.

El mandatario mexicano aseguró que este crédito no fue para comprar la voluntad de Ibarra Almada, e hizo énfasis de que es un “periodista honesto”.

Es una nota para afectarnos (…) Epigmenio Ibarra es un periodista honesto, no es chayotero”, reitero.

“Lo que sí me consta es que Epigmenio Ibarra es un periodista honesto que seguramente los tiene muy molestos  a los de la mafia del poder y a sus voceros, porque es crítico, porque le llama an al pan y al vino, vino”, enfatizó.

El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que no da subvenciones a periodistas para que hablen bien de su administración.

Nosotros no apoyamos, no damos créditos a periodistas para que hablen bien del gobierno, nosotros no repartimos chayote, no entregamos subvenciones”, externó.

“Lo malo es que se dieran estos créditos  a cambio de sobornos o favores políticos, o a cambio de relaciones de complicidad, pero no existe en el gobierno nada de eso”, adujo.

Con información de López-Dóriga Digital