Minuto a Minuto

Internacional Israel afirma que interceptación de la flotilla Global Sumud se efectuó “sin incidentes de violencia”
Israel aseguró que la flotilla Global Sumud fue interceptada de manera controlada, profesional y sin incidentes de violencia
Nacional México emite aviso preventivo de viaje por ébola
La Secretaría de Salud sostiene que el Virus Ébola Bundibugyo es una infección viral grave con probabilidad de propagación internacional
Nacional Roberto Velasco exige a Israel respetar derechos de mexicanos detenidos en Flotilla Global Sumud
El canciller Roberto Velasco exigió a Israel respetar los derechos humanos de los mexicanos detenidos en la Flotilla Global Sumud
Nacional Sheinbaum destaca “momento distinto” con España ante visita del rey Felipe VI
La presidenta Sheinbaum confirmó que recibió una carta sobre el viaje del rey Felipe VI a México para el Mundial 2026
Economía y Finanzas Aeroméxico anuncia intención de reanudar operaciones a Caracas, Venezuela
Poi medio de un comunicado, Aeroméxico anunció la intención de retomar operaciones hacia Caracas, Venezuela
Elección de 2024 definirá “los próximos 30 años” para México: Xóchitl Gálvez

Este domingo Xóchitl Gálvez cerró su precampaña en la Arena Ciudad de México asegurando que la elección de este 2024 definirá los próximos 30 años del país.

He recorrido nuestro querido México una vez más, y me he encontrado una crisis profunda y dolorosa; una crisis que está destruyendo el alma de México. Con este gobierno, con este presidente, México está perdiendo tres valores fundamentales: el valor de la vida; el valor de la verdad; y el valor de la libertad”, aseguró al iniciar su mensaje.

Gálvez Ruiz advirtió que elección de 2024 es “la más importante de nuestras vidas”.
Es la elección en la que se definen los próximos 30 años. A fines de este año, con la renovación en la Suprema Corte de Justicia, se pone en riesgo la división de poderes y el último contrapeso de la democracia mexicana”, advirtió.

La precandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México advirtió que este 2024 enfrentará una campaña “injusta y dispareja”, en la que los recursos del Estado apoyarán a su rival, Claudia Sheinbaum Pardo.

Con información de López-Dóriga Digital