Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia por Morena, cerró este jueves su precampaña en el Monumento a la Revolución
El Monumento a la Revolución de la Ciudad de México fue el escenario escogido por Claudia Sheinbaum para el cierre de la precampaña de cara a las elecciones del 2 de junio de este año.
Simpatizantes se congregaron en la zona centro de la capital mexicana para escuchar a la precandidata por Morena en un evento celebrado este jueves, fecha fijada por el Instituto Nacional Electoral (INE), que paraliza los actos proselitistas hasta el 1 de marzo.
En el evento se coreó la frase “¡Es un honor, estar con Claudia hoy””, emulando la emblemática sentencia de apoyo al actual presidente “¡Es un honor estar con Obrador””.
Durante su discurso en un templete colocado en el Monumento a la Revolución, Sheinbaum hizo un recorrido por los que consideró los logros del Gobierno de López Obrador como las mejoras en seguridad, el apoyo a los pueblos originarios o el mejoramiento del peso.
Asimismo, aseguró que su proyecto de nación “será incluyente y garantizará un futuro promisorio” para el país. “Estará basado en nuestros principios en las causas de nuetro movimiento”, explicó Sheinbaum.
“Compañeros y compañeras, soy mujer, madre, abuela, científica, humanista, considero que la honestidad es un valor supremo que da autoridad política, ética y moral. Donde he ejercido he dado resultados y lo que me mueve es un profundo amor a mi pueblo y a mi patria”, sentenció la precandidata.
Con información de EFE