Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#EnVivo Ceremonia del Grito de Independencia, desde Toluca

#EnVivo Ceremonia del Grito de Independencia, desde Toluca - Foto de Facebook/AlfredoDelMazoMx.
Foto de Facebook/AlfredoDelMazoMx.

Pueden seguir aquí la transmisión EN VIVO de la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el gobernador Alfredo del Mazo

Este 15 de septiembre será una noche muy distinta: celebraremos el Grito de Independencia desde casa, en el confinamiento, manteniendo las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, pero lo haremos con el orgullo de siempre y un profundo amor por México.

Este día, en conmemoración del 210 Aniversario del inicio de la Gesta de Independencia en México,  siguiendo las recomendaciones de los expertos en Salud, las autoridades han acordado que no haya las verbenas y fiestas tradicionales en recintos públicos, con el objetivo de seguir reduciendo los casos de COVID-19.

Así se acordó en el Estado de México, donde, por instrucciones del gobernador Alfredo del Mazo, el tradicional ‘Grito’ se hará, como todos los años, desde el Palacio de Gobierno de Toluca.

 

 

A diferencia de otros años, ahora no habrá verbena popular ni se permitirá el ingreso a la plancha de la Plaza de los Mártires.

El Estado de México se encuentra en el color Naranja del Semáforo Epidemiológico de COVID-19, que significa que la entidad aún se encuentra alto riesgo de contagios.

Por esa razón, la población de esa entidad debe seguir las recomendaciones sanitarias, evitar las congregaciones y eventos masivos, y permanecer en casa para prevenir situaciones de salud que se puedan complicar.

Pueden seguir aquí la transmisión EN VIVO de la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el gobernador Alfredo del Mazo.

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

#EnVivo#toluca#VivaEdoméx#VivaMéxicoedomexestado de mexicogritogrito de independencia
Menú de accesibilidad