Minuto a Minuto

Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Nacional Asesinan a profesor dentro de secundaria en Oaxaca
Un profesor fue asesinado al interior de una secundaria en San Blas Atempa, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Oaxaca
#EnVivo Anuncio del presidente Peña Nieto
Foto de Internet

Enrique Peña Nieto hará un anuncio este lunes donde se espera que haga cambios en el Gabinete Presidencial, tras la renuncia próxima de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda para registrarse como el candidato del PRI a la Presidencia en el 2018.

Se espera que Miguel Ángel Osorio Chong deje la Secretaría de Gobernación, de la que es titular desde el 1 de diciembre de 2012 y que por su parte, Aurelio Nuño deje la Secretaría de Educación Pública.

José Antonio González Anaya se perfila como el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Meade Kuribreña, dejando así la Dirección General de Pemex, de la cual probablemente se hará cargo Carlos Treviño.

Todo indica que el nuevo gobernador del Banco de México será Alejandro Díaz de León, quien actualmente se desempeña como subgobernador de Banxico.

Usted puede seguir el anuncio del presidente en el video a continuación.

Redacción