Envían condolencias a Marcelo Ebrard por muerte de su padre

Envían condolencias a Marcelo Ebrard por muerte de su padre - Canciller Marcelo Ebrard. Foto de Notimex
Canciller Marcelo Ebrard. Foto de Notimex

El canciller Marcelo Ebrard anunció la muerte de su padre, Marcelo Ebrard Maure, motivo por el cual funcionarios le han externado sus condolencias

Funcionarios, políticos y diplomáticos de México externaron su más sentido pésame al canciller Marcelo Ebrard por la muerte de su padre, Marcelo Ebrard Maure.

Este domingo, el secretario federal informó que su padre murió la noche del sábado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el deceso y expresó su más sincera solidaridad a la familia de Ebrard Casaubón y amigos.

 

 

Jesús Seade, subsecretario y negociador de Relaciones Exteriores para América del Norte, envió sus condolencias a Ebrard Casaubón y se refirió a su padre como un “mexicano ejemplar”.

 

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), deseó a la familia del secretario de Relaciones Exteriores que encuentre pronta resignación.

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también externó su pesar, y envió un abrazo al secretario federal y a su familia.

 

La senadora Ifigenia Martínez, quien en marzo recibió la medalla Sor Juana Inés de la Cruz, envió sus sinceras condolencias y un ‘cariñoso abrazo’ a Marcelo Ebrard.

 

Las embajadas y consulados de México en el mundo, así como las cancillerías de diversos países, también se han pronunciado respecto a la muerte de Marcelo Ebrard Maure, enviándole al secretario Marcelo Ebrard su más sentido pésame.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

cancillerCondolenciasmarcelo ebrardMarcelo Ebrard Maure

Menú de accesibilidad