Entregará Alfaro información a AMLO sobre “actores” involucrados en protestas en Jalisco
Foto de Notimex / Archivo

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseveró que entregará toda la información al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la presunta intervención de “actores” durante los hechos de violencia ocurridos en Guadalajara a principios del mes de junio, en las protestas por la muerte de Giovanni López.

El mandatario estatal volvió a recalcar su respeto y aprecio hacia el presidente de la República, y apuntó que solo a él le entregará dicha información para ponerla a su consideración.

“Tendré la oportunidad de platicar con el presidente (…) señalé la percepción que tenemos e la intervención de algunos actores que, es mi compromiso, de entregarle al presidente la información que tenemos al respecto y confío en que él la va a revisar y tomar las decisiones convenientes”, dijo.

“Lo que entendemos es que con el gobierno de la República pueden haber momentos difíciles, de tensión, no fue fácil lo que se vivió en esos días en Jalisco, el presidente sabe que más allá se posiciones y de argumentos que se ponen sobre la mesa, lo respeto y le tengo aprecio”, argumentó.

“Sé que hay quienes todavía quieren seguir echándole leña al fuego, no le voy a entrar. Le voy a entregar al presidente la información que disponemos sobre lo que pasó, la voy a poner a su consideración y la tengo preparada, pero es para él, no es para segur alentando el debate público”, reiteró.

Con información de López-Dóriga Digital