Entregan constancia de mayoría a Diego Sinhué en Guanajuato

Foto de @IEEG
Foto de @IEEG

El Consejo General indicó que Rodríguez Vallejo cubrió todos los requisitos formales de acuerdo con la Constitución


El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), en sesión especial, entregó la constancia de mayoría como gobernador electo al aspirante de la coalición Por Guanajuato Al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En su cuenta @IEEGTO, el presidente del Consejo General, Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, hizo la entrega de la constancia de mayoría de votos a Diego Sinhue Rodríguez, tras el cómputo estatal de la elección del pasado 1 de julio a la gubernatura de Guanajuato.

La sesión especial entró en un receso tras esta entrega, y continuará con el cómputo estatal de la elección de diputados por el principio de representación proporcional.

El Consejo General indicó que Rodríguez Vallejo cubrió todos los requisitos formales de acuerdo con la Constitución y a lo previsto en la ley electoral, para obtener a la 10:45 horas por unanimidad la constancia de mayoría de votos en la elección para el gobierno de la entidad.

El gobernador electo cumplirá un periodo al frente de la administración estatal, del 26 de septiembre de 2018, al 25 de septiembre de 2024.

diego sinhueeleccionesguanajuato