Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Entregan a abuelos paternos a hijo de pareja que golpeó a profesora en Cuautitlán Izcalli
Agresión a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli. Captura de pantalla

Christopher, el menor de tres años de edad cuyos padres fueron detenidos después de que golpearan a la profesora de un kínder, fue entregado a sus abuelos paternos después de que se les realizaran pruebas psicológicas y económicas por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

La entrega del menor se dio después de que a los padres se les dictara prisión preventiva por la agresión contra la profesora ocurrida en Cuautitlán Izcalli.

La medidas se llevó a cabo en las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Tras la entrega, los abuelos del menor aseguraron que, tras una serie de pruebas, resultaron ser aptos para el cuidado del niño a quien le prepararon un ambiente acogedor y seguro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó el jueves 2 de abril una orden de aprehensión en contra Jesús Abid “N” y Laura “N”, señalados por su probable intervención en el delito de extorsión, hechos presuntamente perpetrados en contra de una educadora y de una empleada en un kínder en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Presuntamente, el pasado 17 de julio, ambas personas en compañía de su hijo ingresaron a una institución educativa de nivel preescolar, donde agredieron física y verbalmente a una educadora en el plantel y la habrían amenazado para hincarse y disculparse con el menor hijo de la pareja a cambio de no causarle daño o incluso la muerte,

En tanto que la trabajadora, al percatarse de la agresión a la maestra intentó solicitar ayuda, sin embargo Jesús Abid “N” también la amagó con arma de fuego y de igual manera la obligó a hincarse.

Estos hechos que quedaron registrado en un video que fue dado a conocer en redes sociales y que ya forma parte de la investigación.

Al darse a conocer los hechos en redes sociales la Fiscalía inició una investigación de oficio.

Con información de López-Dóriga Digital