Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Entrega el gobernador Héctor Astudillo certificado de doble nacionalidad a 154 guerrerenses

Entrega el gobernador Héctor Astudillo certificado de doble nacionalidad a 154 guerrerenses - Niña beneficiaria del programa Soy México en Guerrero. Foto de @HectorAstudillo
Niña beneficiaria del programa Soy México en Guerrero. Foto de @HectorAstudillo

En lo que va de su mandato, a través del programa Soy México, el gobernador Héctor Astudillo ha entregado 3 mil 607 certificados de doble nacionalidad

El gobernador Héctor Astudillo entregó 154 certificados de doble nacionalidad a niños, niñas y jóvenes guerrerenses, con la intención de garantizar su acceso a todos los derechos que por ley les corresponden en México.

Los beneficiados son de origen mexicano nacidos en Estados Unidos pero radicados en México, en este caso Guerrero.

 

Durante el evento oficial el gobernador de Guerrero recordó que cuando fue senador promovió junto a colegas una reforma para que se reconociera la doble nacionalidad, a fin de proteger el derecho a la identidad.

En lo que va de su mandato, a través del programa Soy México, el gobernador Astudillo Flores ha entregado 3 mil 607 certificados de doble nacionalidad.

Este es un documento que los acredita como mexicanos, como guerrerenses. Es un programa que ha tenido mucho éxito”, destacó.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

certificado de doble nacionalidadguerrerohéctor astudilloSoy México
Menú de accesibilidad