Minuto a Minuto

Deportes Jardine no ve equipo favorito en su segunda final con América
Jardine, campeón con América, afirmó que no ve equipo favorito a horas de vivir frente a Cruz Azul su segunda final consecutiva
Nacional Los muertos de López Obrador
            Esto es algo que México no puede soportar y no se trata de que solo este haya sido un sexenio sangriento, no, viene de atrás, pero sí es el peor
Nacional “Yo nunca había visto una cosa así”: Álvarez Máynez tras colapso de templete
En las primeras declaraciones que dio a medios, desde el lugar de los hechos, Álvarez Máynez aseguró que nunca había visto algo así
Nacional MC suspende actividades tras colapso de templete en Nuevo León
Dante Delgado, líder de MC, señaló que suspenderán todas las actividades por el accidente que ocurrió en Nuevo León
Nacional ONG critican la “invisibilización” de la violencia machista en las candidaturas en México
Organizaciones señalan la falta de propuestas de las candidaturas presidenciales para atender la violencia contra las mujeres en México
“Seré el senador más votado de la historia en el Estado de México”, augura Enrique Vargas
Enrique Vargas en entrevista con Joaquín López-Dóriga

Enrique Vargas predijo que será el senador más votado de la historia en el Estado de México, en las elecciones del próximo 2 de junio.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula reconoció que la oposición inició campaña 15 puntos abajo, pero que ya está en empate técnico con Morena.

En los últimos días, con el impulso de las campañas locales, vamos a ganar sin duda el Senado de la República en el Estado de México. Hoy yo creo firmemente que puedo estar ganando (con) entre 4 y 5 puntos de diferencia”, aseguró.

El panista se dijo contento por el buen recibimiento que ha tenido al recorrer el Estado de México, cuya población, afirmó, busca un cambio desde el Gobierno Federal.

Advirtió así, que Morena y sus partidos aliados no tendrán la mayoría en el Congreso de la Unión ni lograrán todas las candidaturas en disputa.

No van a tener la mayoría, eso hoy ya está claro y saben perfecto que traen números sumamente negativos para ellos. De las nueve elecciones que hay para gobernadores nada más en dos van con una ventaja, en las demás, muchas ya vamos arriba”, presumió.

Enrique Vargas auguró que además de en el Congreso y los estados la coalición opositora ganará con Xóchitl Gálvez la Presidencia de la República.

Expuso que la marcha denominada Marea Rosa y el tercer debate presidencial colocarán 4 o 5 puntos arriba a la oposición en todo el país.

Sostuvo que están en riesgo la democracia y las libertades, con las reformas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en febrero pasado.

Lo que va a pasar este domingo va a ser sumamente potente para la alianza… La gente ya está muy metida en la elección y quiere ya un cambio de lo que pasa hoy”, defendió.

El candidato opositor al Senado de la República advirtió que “esta es la última oportunidad para la democracia en México, para las libertades”, por lo que invitó a la ciudadanía a salir a votar.

En este sentido, vaticinó que la coalición opositora ganará el Estado de México con una participación histórica de al menos el 65 por ciento del padrón electoral en la entidad.

Seré el senador más votado de la historia en el Estado de México y el que más aporte a Acción Nacional… Hoy yo veo un ánimo sumamente positivo para Acción Nacional y para la alianza”, adelantó.

Con información de López-Dóriga Digital