Enrique Michel, el rey de la fiesta, aceptaría candidatura de Morena
Foto de Twitter

Enrique Michel Velasco, director general de Dulces de la Rosa, indicó que aunque no se ha puesto en contacto con nadie de Morena, sí está interesado en ser candidato de dicho partido a la gubernatura de Jalisco.

En una entrevista para Radio Fórmula, Michel Velasco informó que si se dan las cosas aceptaría la candidatura pero que, por ahora, no es tiempo todavía

.

Foto de Twitter

Explicó que el partido no ofrece candidaturas puesto que no existe en el estado y que, aunque no se encuentra buscando trabajo, se considera preparado para apoyar al estado a salir adelante.

Michel Velasco cobró relevancia luego de que el pasado 4 de agosto llevara a cabo su fiesta de cumpleaños temática y apareciera vestido como rey y desfilara por una alfombra roja con capa y un cetro.

Al respecto, el empresario indicó que no le ve nada de malo a que se haya vestido de tal manera además señaló que sus hermanas organizaron la fiesta misma en la que convivió en lo que calificó como un momento muy agradable con integrantes de su familia e invitados, cuyo número rebasó las mil personas.

Con información de Radio Fórmula