Universidad Autónoma de Campeche distingue al Dr. Enrique Graue con honoris causa

Universidad Autónoma de Campeche distingue al Dr. Enrique Graue con honoris causa - Enrique Graue recibe doctorado honoris causa de la Universidad Autónoma de Campeche
Enrique Graue recibe doctorado honoris causa de la Universidad Autónoma de Campeche. Foto de UNAM

Enrique Graue recibió la distinción por sus aportaciones al fortalecimiento y engrandecimiento de la universidad pública en México

Enrique Graue, rector de la UNAM, fue distinguido por la Universidad Autónoma de Campeche con un doctorado honoris causa.

 

Graue Wiechers recibió la distinción por ser un mexicano distinguido que ha aportado al fortalecimiento y engrandecimiento de la universidad pública en México, por sus contribuciones a la pedagogía, las artes, letras y ciencias.

Tras recibir el doctorado honoris causa, el rector de la UNAM destacó que las universidades deben reinventarse para comunicar saberes así como consolidar y crecer un sistema de educación más flexible, resiliente e integral, que se adapte a las necesidades digitales de los estudiantes.

 

Foto de UNAM

 

Enrique Graue afirmó que lograr el mejor desarrollo de la juventud e incidir en el futuro de las regiones y del país requiere que las universidades ejerzan plenamente su autonomía.

De esta forma, resaltó, permite replantear que las metas de innovación científica, humana y tecnológica vayan más allá de los momentos y necesidades actuales.

Sabemos también que para lograrlo requerimos de un financiamiento público suficiente y oportuno y que debemos rendir cuentas con responsabilidad social y transparencia”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

doctorado honoris causaenrique graueUniversidad Autónoma de Campeche
Menú de accesibilidad