Minuto a Minuto

Entretenimiento Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York
El nuevo juicio de Harvey Weinstein, cuya condena por delitos sexuales a 23 años de cárcel fue anulada el pasado abril, se celebrará el próximo 12 de noviembre
Nacional Sistemas aéreos de México no resultaron afectados por el fallo global de Microsoft
El fallo informático de Microsoft se ha sentido desde Estados Unidos a Australia, pasando por Japón y varios países de Europa
Nacional Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas
El proyecto de la Presa Milpillas, detenido desde 2019 tras ser autorizado en 2017, fue una de las promesas de campaña de Sheinbaum, quien en su visita a Zacatecas en abril pasado se comprometió a construir el embalse
Internacional Otros diez demócratas del Congreso piden a Biden que ponga fin a su campaña
Con estos diez demócratas, se eleva a 35 el número de miembros del Congreso que piden la retirada de Biden
Nacional Activan alertas Naranja y Amarilla por lluvias para este viernes en la CDMX
En 8 alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Naranja por lluvias fuertes entre las 14:00 y las 21:00 h de este viernes 19 de julio
Enrique Alfaro pide licencia de dos semanas como gobernador de Jalisco
Enrique Alfaro. Foto de captura de pantalla

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que solicitó licencia a su cargo por dos semanas para atender asuntos personales.

Lo anterior fue detallado por medio de un video en redes sociales, donde Alfaro Ramírez apuntó que en este lapso de tiempo reorganizara sus proyectos personales.

“El poder replantearte tu proyecto de vida, tu proyecto profesional, tu proyecto personal no es un asunto menor”, explicó.

“Por eso necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del Gobierno, necesito reorganizar temas para actividades que voy a realizar en lo profesional, en lo académico y, por supuesto, el organizar mi vida personal”, explicó.

“He presentado el oficio al Congreso para cumplir con este trámite que está en la Constitución. Son 15 días, por lo tanto solo se tiene que dar aviso al Congreso”.

Enrique Alfaro subrayó que al finalizar su mandato como gobernador  se retirará de la política: “fue una decisión difícil”, aceptó.

El político  que en su lugar se quedará el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza.

Con información de López-Dóriga Digital