Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enfrentamientos dejan un muerto y casas incendiadas en Reynosa

Enfrentamientos dejan un muerto y casas incendiadas en Reynosa - Escena del crimen cinta
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un muerto y dos heridos fue el saldo este domingo de diversas balaceras y persecuciones en diferentes puntos de Reynosa, Tamaulipas

La noche de este domingo se registraron diversas balaceras y persecuciones en diferentes puntos de Reynosa, Tamaulipas, que dejaron como saldo un muerto y dos heridos.

De acuerdo con reportes en redes sociales, los hechos comenzaron alrededor de las 19:30 h, cuando se reportaron actos de violencia en el poniente y norte de la ciudad.

Testimonios indicaron que tras una persecución hubo un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en el sector Rancho Grande.

Posteriormente, habitantes de la colonia Ribereña informaron sobre tres hombres heridos que solicitaban auxilio, de los cuales uno murió.

 

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán también reportaron un balacera entre grupos armados. En la zona una casa fue incendiada, generando pánico en la zona.

Las persecuciones y tiroteos siguieron en la avenida Hidalgo; mientras que en la colonia Delicias un grupo delictivo incendió otra vivienda.

Con información de López-Dóriga Digital

casas incendiadasenfrentamientosmuertoreynosa

Menú de accesibilidad