Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
Nacional Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?
Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgo
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Enfrentamiento en Tlajomulco, Jalisco, deja un policía y un civil muertos
Foto de @Eloy_Arellano

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, dejó como saldo un elemento policiaco muerto y un presunto agresor abatido.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco detalló este sábado que el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 10:36 h sobre la calle Sierra Madaleta Oeste, en el cruce con Monte Vina, que se encuentran ubicadas la colonia Lomas del Mirador etapa 6.

Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana, así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo.

“De manera preliminar se informa el deceso de un elemento, así como el de un presunto agresor abatido”, se lee en el boletín de prensa.

La Fiscalía de Jalisco apuntó que la situación ya se encuentra controlada. Personal correspondiente ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Las pesquisas continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital