Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
Enfrentamiento en Tlajomulco, Jalisco, deja un policía y un civil muertos
Foto de @Eloy_Arellano

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, dejó como saldo un elemento policiaco muerto y un presunto agresor abatido.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco detalló este sábado que el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 10:36 h sobre la calle Sierra Madaleta Oeste, en el cruce con Monte Vina, que se encuentran ubicadas la colonia Lomas del Mirador etapa 6.

Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana, así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo.

“De manera preliminar se informa el deceso de un elemento, así como el de un presunto agresor abatido”, se lee en el boletín de prensa.

La Fiscalía de Jalisco apuntó que la situación ya se encuentra controlada. Personal correspondiente ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Las pesquisas continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital