Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
#Video Aumenta a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán
Camioneta asegurada en enfrentamiento en Texcaltitlán. Foto Especial

El número de presuntos delincuentes abatidos en un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Texcaltitlán, Estado de México, aumentó a 11.

Así el enfrentamiento entre fuerzas estatales y federales y presuntos integrantes del crimen organizado en Texcaltitlán, Estado de México.

El enfrentamiento ocurrió derivado de un operativo contra la delincuencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de 7 presuntos agresores y cuatro más heridos.

Asimismo tres agentes resultaron lesionados aunque no de gravedad.

En el operativo en Texcaltitlán se aseguraron 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar y equipos de comunicación.

El fiscal general y quienes laboramos en la FGJEM reconocemos y nos enorgullecemos de las acciones realizadas, sin tregua, por nuestros compañeros en contra de los grupos delincuenciales en todo el Estado de México”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital