Enfrentamiento en Sonora deja 4 sicarios abatidos y 2 policías heridos

Enfrentamiento en Sonora deja 4 sicarios abatidos y 2 policías heridos - Pitiquito Sonora enfrentamiento
Foto de El Sol de Hermosillo

En la carretera Pitiquito-Altar, Sonora, un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados dejó como saldo 4 muertos y 2 policías heridos

Un enfrentamiento  en una carretera de Sonora tiene como sado preliminar cuatro presuntos sicarios muertos y dos policías heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad,

Este hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Pitiquito-Altar, donde civiles armados se enfrentaron balazos con fuerzas de seguridad.

Autoridades estatales informaron que agentes de la Policía Estatal, del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional lograron neutralizar en Pitiquito a un grupo armado.

A raíz de lo anterior, se activó el Código Rojo en el norte de Sonora, donde autoriades federales y estatales intensifican los operativos con un grupo delincuencial que se encuentra en la zona.

Autoridades del estado llamaron a la ciudadanía para que tome tomar precauciones  por dicha carretera  debido a que civiles armados han despojado de sus vehículos a otros conductores, así como incendiado automóviles.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora ya abrió la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos

Con información da López-Dóriga Digital

carretera Pitiquito-AltarPitiquitoSonora
Menú de accesibilidad