Minuto a Minuto

Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Internacional OMS: Brote de hantavirus tiene un riesgo “muy bajo” para la población
Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló la manera en que se transmite el hantavirus
Economía y Finanzas Gasolina bajará en EE.UU. por el alza de la producción de crudo: Casa Blanca
El economista jefe de la Casa Blanca afirmó que el incremento del precio de la gasolina en Estados Unidos por la guerra de Irán se "revertirá rápidamente"
Nacional CNTE y Unión de Padres de Familia se lanzan contra la SEP por recortar calendario escolar
La Secretaría de Educación Pública (SEP) recordó el calendario escolar 2025-2026 debido al Mundial 2026 y a ondas de calor
Enfrentamiento en Los Aldamas, Nuevo León, deja 4 patrullas incendiadas
Foto de Especial

Se registró un enfrentamiento entre miembros de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y civiles armados en el municipio de Los Aldamas, en el estado de Nuevo León.

Este hecho ocurrió en la carretera Peña Blanca-Comales, luego de que autoridades se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona, encontrándose con un grupo armados.

Trascendió que a los cuerpos policiacos se les terminaron las municiones, por lo que tuvieron que retirarse del lugar justo a la altura de la Garita Camargo, lo que fue aprovechado por los civiles armados para quemar al menos cuatro patrullas.

Hsta el momento, ninguna autoridad estatal o federal ha dado información de víctimas mortales o heridos por este enfrentamiento en Los Aldamas

Con información de López-Dóriga Digital