Enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca


Enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Dos unidades del transporte resultaron vandalizados por grupos que se enfrentaron en Oaxaca por un conflicto de rutas

Un enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca dejó como saldo dos taxis vandalizados y bloqueos en calles de la Ciudad, a la altura del Mercado de Abasto.

El enfrentamiento entre transportistas comenzó por un conflicto entre rutas y por la lucha por espacios.

Esta mañana, un taxista disparó en las cercanías del Mercado de Abasto, lo que provocó que esta tarde un grupo de taxistas del sindicato Libertad llegó al lugar, provocando el conflicto con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En el lugar se reportaron disparos, por lo que los comerciantes del Mercado de Abasto cerraron sus puestos y se resguardaron al interior.

Foto de Quadratín

Durante la riña, los transportistas voltearon dos taxis, uno azul y otro amarillo, a la altura del Periférico y de la calzada Madero.

De igual manera, los transportistas bloquearon los accesos a la zona, a la altura de Símbolos Patrios, 20 de Noviembre, calzada Madero, Periférico, el Parque del Amor, Símbolos Patrios y Jardín Madero.

Para ellos, los transportistas atravesaron taxis, tráileres y autos particulares.

Elementos de la Policía estatal y municipal acudieron al lugar, sin que hasta el momento hayan intervenido para desbloquear el tránsito.

Hasta esta tarde no se han reportado heridos durante la balacera entre los transportistas.

Con información de Quadratín

oaxacatransporte