Minuto a Minuto

Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Enfrentamiento entre policías y taxistas en Ecatepec deja un muerto y cuatro detenidos
Unidad implicada en enfrentamiento de taxistas con policías de Ecatepec. Foto de @SS_Edomex

Un enfrentamiento entre taxistas y policías del municipio de Ecatepec, Estado de México dejó una persona muerta y cuatro más detenidas.

En el Fraccionamiento Las Américas, taxistas pertenecientes a la agrupación Alianza 2020 vandalizaron y causaron destrozos a seis grúas de la compañía Sartec.

En atención a estos hechos, policías municipales se movilizaron al lugar e iniciaron la persecución de los presuntos agresores.

Enfrentamiento entre policías y taxistas en Ecatepec deja un muerto y cuatro detenidos - taxista-muerto-sobre-la-av-central
Taxista muerto sobre la Avenida Central. Captura de pantalla

Ya sobre la Avenida Central, los taxistas detuvieron sus unidades y al bajarse uno de ellos con un bate de beisbol golpeó en la cabeza a un policía, quien tuvo que se trasladado a un hospital.

Posteriormente hubo un intercambio de disparos que dejó un taxista muerto. Las autoridades detuvieron a cuatro hombres presuntamente implicados en el asesinato, en tanto que varios agentes resultaron heridos.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital