Minuto a Minuto

Deportes ¡Por más historia en Mundiales! ¿Qué récords podría romper Messi ante Austria?
La leyenda argentina Lionel Messi tendrá la oportunidad ante Austria de escribir más historia en las Copas Mundiales
Nacional Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible granizo en 12 alcaldías de CDMX
Dicha alerta estará vigente de las 13:00 a las 19:00 horas de este miércoles; se prevé lluvia de entre 15 y 29 milímetros
Nacional Alertan por fraude con presuntas multas de tránsito de la SICT
La SICT alerta sobre el envío de mensajes falsos a su nombre a fin de obtener datos personales o realizar cobros indebidos
Deportes Grupo K Mundial 2026: República Democrática del Congo le arrebata un punto a la Portugal de CR7
Portugal y República Democrática del Congo abrieron la actividad del miércoles 17 de junio en el Mundial 2026, en el Estadio Houston
Nacional CDMX: Detienen a hombre que rentaba su acreditación del Mundial 2026 en redes sociales
La acreditación que rentaba Armando "N" era del área de Hospitality, una de las más exclusivas durante el Mundial 2026.
Enfrentamiento entre policías y criminales deja 3 muertos en Ciudad Victoria
Foto de Internet

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que un grupo de hombres fuertemente armados atacó a un grupo de policías estatales en Ciudad Victoria, al marcarles estos el alto para una revisión, lo que desató una balacera, que dejó un saldo de tres civiles muertos, entre ellos una mujer.

Los hechos se registraron en la prolongación Fidel Velázquez, a la altura de la Unidad Deportiva “Siglo XXI” alrededor de las 23:30 h, el pasado miércoles. Cuando los policías pertenecientes a Fuerza Tamaulipas, realizaban patrullajes por la zona mencionada y detectaron a un auto Honda Civic blanco sin placas, con reporte de robo.

Enfrentamiento entre policías y criminales deja 3 muertos en Ciudad Victoria - 691662403
Foto de Internet

Fue entonces que los policías les pidieron que se detuvieran, pero el conductor y sus dos acompañantes comenzaron a dispararles a los uniformados, hiriendo a uno e intentaron darse a la fuga. Los policías respondieron a la agresión y les dieron alcance matando a los agresores.

Al interior del vehículo donde quedaron abatidos los cuerpos de los criminales, en el lugar fueron aseguradas dos armas cortas, una calibre 9 milímetros y otra calibre 40 milímetros, además de 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tres casquillos calibre 223 milímetros y siete casquillos calibre 40 milímetros, dos teléfonos celulares y siete bolsas con mariguana.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado, está analizando las armas aseguradas pues pueden estar relacionadas al ataque que se registró el fin de semana pasado.

Con información de Excélsior