Enfrentamiento entre Guardia Nacional y grupo armado deja tres detenidos

Enfrentamiento entre Guardia Nacional y grupo armado deja tres detenidos - Enfrentamiento entre Guardia Nacional y grupo armado deja tres detenidos
Foto Especial

Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena se enfrentaron este viernes a un grupo de sujetos armados en el municipio de El Salto, Jalisco

La noche de este viernes, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron contra un grupo de sujetos armados en el municipio de El Salto, Jalisco.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San José El Verde, cuando detectaron un vehículo en actitud sospechosa.

Agregaron que al acercarse los elementos y pedirle al conductor que detuviera la marcha, éste aceleró provocando una persecución.

De acuerdo con reportes, los hombres se resguardaron en una casa sobre el camino a El Verde, desde donde comenzaron a disparar a los uniformados, provocando un enfrentamiento.

Tras repeler el ataque, las autoridades lograron capturar a tres sujetos de entre 35 y 40 años, además de decomisar diferentes armas.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipales y estatales. Durante la agresión no se reportaron lesionados.

Con información de Noticieros Televisa

detenidosenfrentamientogrupo armadoGuardia Nacional

Menú de accesibilidad