Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enfrentamiento entre grupos delictivos deja al menos cuatro muertos en Caborca, Sonora

Enfrentamiento entre grupos delictivos deja al menos cuatro muertos en Caborca, Sonora - Foto de @PespSonora
Foto de @PespSonora

Cuatro hombres murieron en enfrentamientos entre grupos delictivos este domingo en Caborca, en el estado de Sonora

Una serie de enfrentamientos entre grupos delictivos dejó al menos cuatro muertos, tres lesionados y vehículos incendiados en Caborca, Sonora.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos iniciaron alrededor de las 06:00 h de este domingo en las inmediaciones del ejido Morelos y poblado Plutarco Elías Calles de dicha localidad.

El enfrentamiento dejó varios casquillos percutidos en una gasolinera y frente a una clínica del IMSS de Caborca aunque el ataque continuó en la carretera rumbo a la zona de la costa.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque pero medios locales indicaron que podría ser por la disputa de plazas en la zona. El ataque también provocó el incendio de varios vehículos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora informó que tras estos hechos se implementó un operativo de vigilancia por tierra y aire.

Como resultado de lo anterior, se aseguraron seis vehículos abandonados, entre ellos, una camioneta Silverado, un sedán Pontiac, una camioneta Tahoe, una Hummer, una camioneta Durango y un Jeep Wrangler, los cuales habrían sido utilizados por los presuntos delincuentes.

También se encontraron los cuerpos de cuatro hombres en distintos puntos de la carretera aunque no se ha determinado si se trata de presuntos delincuentes o de civiles ajenos al enfrentamiento.

Con información de Zócalo
balacerascaborcaenfrentamientoincendiosSonoravehículos abandonados
Menú de accesibilidad