Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Enfrentamiento entre cárteles deja 11 muertos en Nayarit
Foto de Terrance Barksdale para Pexels

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que un enfrentamiento entre grupos delictivos en Huajicori dejó 11 muertos.

En un comunicado en redes sociales, la autoridad de Nayarit indicó que los 11 cuerpos fueron localizados en la zona conocida como Las Antenas.

A raíz de esta situación se implemento un fuerte operativo por parte de fuerzas federales y estatales en dicho municipio, con el objetivo de dar seguridad a la población.

“Elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) han intensificado los operativos conjuntos en la zona, con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los habitantes”, indicó.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO

Con relación a los hechos de violencia en el municipio de Huajicori

El Gobierno del…

Publicado por Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit en Jueves, 12 de septiembre de 2024

“Los cuerpos referidos fueron localizados en un área conocida como ‘Las Antenas’. Las autoridades ya están trabajando en el levantamiento de los cuerpos y en la recolección de evidencia para llevar a cabo las investigaciones pertinentes”, puntualizó la autoridad estatal.

Hasta el momento, no hay información adicional sobre la identidad de las 11 personas asesinadas en dicha zona de Nayarit.

Las autoridades estatales tampoco han brindado información sobre personas detenidas por este hecho en la zona serrana.

Con información de López-Dóriga Digital