Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Entretenimiento NPR corta temporalmente mensaje sobre ataques a latinos en el Tiny Desk de Los Tigres del Norte
NPR explicó que estos conciertos grabados en vivo normalmente no incluyen una introducción, pero que, debido a lo delicado del tema tratado, la introducción había sido retirada temporalmente para una revisión editorial y luego restaurada por completo en su página oficial
Nacional Vinculan a proceso a cuatro personas tras protesta por agua en Guadalajara
Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad
Nacional Sheinbaum supervisa hospitales y proyectos de salud en Quintana Roo
Sheinbaum supervisó hospitales en construcción: uno del ISSSTE, con 90 camas, y otro del IMSS-Bienestar, con 120 camas y 14 especialidades
Nacional Ejército agota recursos humanos y médicos para salvar a menor herida en ataque criminal en El Guayabo, Michoacán
El Ejército mexicano resguardó a la población de El Guayabo de Apatzingán, tras el enfrentamiento entre grupos criminales del 13 de octubre
Enfrentamiento en Reynosa deja tres muertos
Foto de Soy24Siete

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Policía Federal sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados en el Ejido Periquitos de esta ciudad fronteriza, en el que resultaron tres civiles agresores fallecidos.

Señaló que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de los referidos hechos.

Enfrentamiento en Reynosa deja tres muertos - reynosa-1
Foto de Hoy Tamaulipas

La PGR refiere que en el lugar del enfrentamiento se trasladó personal policial y pericial de la Institución para llevar el debido procesamiento de indicios, en donde se aseguró un vehículo sin placas de circulación y un arma larga calibre 7.62×39 mm.

Además de dos cargadores y 37 cartuchos calibre 7.62×39 mm; un arma larga calibre .223-5.56 mm; cinco cargadores y 94 cartuchos .223-5.56 mm; un cargador de disco y 37 cartuchos calibre 7.62×39 mm y un arma larga calibre .380.

Señala que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Redacción