Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Enfrentamiento en Oaxaca deja un civil muerto y un militar herido
Foto de Quadratín

Con saldo preliminar de un civil muerto y un militar lesionado, autoridades municipales reportaron un enfrentamiento a balazos en San Vicente Coatlán, Oaxaca, la tarde de este martes.

Según el reporte de la sindicatura municipal de esta localidad de los Valles Centrales, se desconoce el motivo del enfrentamiento y la identidad de las personas, pero que al parecer son habitantes del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista en construcción, en el kilómetro 110 a la altura del paraje conocido como El Portillo.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín