Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Enfrentamiento en Oaxaca deja un civil muerto y un militar herido
Foto de Quadratín

Con saldo preliminar de un civil muerto y un militar lesionado, autoridades municipales reportaron un enfrentamiento a balazos en San Vicente Coatlán, Oaxaca, la tarde de este martes.

Según el reporte de la sindicatura municipal de esta localidad de los Valles Centrales, se desconoce el motivo del enfrentamiento y la identidad de las personas, pero que al parecer son habitantes del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista en construcción, en el kilómetro 110 a la altura del paraje conocido como El Portillo.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín