Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enfrentamiento en Morelos deja dos policías muertos

Enfrentamiento en Morelos deja dos policías muertos - Foto de Internet
Foto de Internet

Dos policías municipales perdieron la vida en enfrentamiento con sicarios registrado en la colonia Independencia, en Zacatepec

Un par de policías municipales perdieron la vida durante un enfrentamiento registrado en la colonia Independencia del municipio de Zacatepec, ubicado en los límites con Tlaltizapan. Además, se reportó que otro de los elementos del Mando Único Estatal resultó herido durante el enfrentamiento.

Reportes señalan que alrededor de las 19:30 h del lunes, dos integrantes de la delincuencia organizada viajaban a bordo de una motocicleta cuando evadieron un retén instalado por el Mando Único en la comunidad de Santa Rosa 30 de Tlaltizapan.

En el lugar, los criminales aprovecharon para emboscar a los policías y acribillar a los agentes, identificados como A.P.G. de 32 años de edad y el oficial G.C.S., de 42, quienes iban a bordo de la unidad 07203 en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con informes de la policía, los elementos de la policía estatal fueron atacados cuando descendieron de la unidad para iniciar con la persecución de los delincuentes a pie.

En el lugar también fue herido el oficial identificado como D.B.O, recibiendo dos impactos de bala en una mano y el tórax, siendo atendido por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y llevado al IMSS de Zacatepec, donde se le reporta estable.

En el lugar se desplegaron unidades del Mando Único para tratar con los dos presuntos responsables, los cuales corrieron para refugiarse en una barranca, por lo que se realiza una tarea de búsqueda en la zona.

Con información de Excélsior

morelos
Menú de accesibilidad