Minuto a Minuto

Nacional Cambios en la Defensa: Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto
La designación obedece a los procedimientos rutinarios de su política de recursos humanos, conforme a la directiva de movimientos de personal
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Nacional Extienden cierre de aeropuertos de Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán ‘Simon’
La extensión responde a las condiciones meteorológicas asociadas al huracán 'Simon’ y al lento desplazamiento del fenómeno
Internacional Netanyahu exige investigar y procesar a los participantes del documental ‘NAZA’
"La película construye una narrativa falsa, engañosa y sesgada que difama al Estado de Israel y a las Fuerzas de Defensa de Israel a nivel mundial", afirmó Netanyahu
Enfrentamiento en Iztapalapa tras casos de abuso sexual en primaria
Captura de pantalla/Foro TV

La noche de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y habitantes del Barrio San José, en Iztapalapa, tras los casos de presunto abuso sexual en una escuela primaria de la zona.

De acuerdo con reportes, este martes en la escuela Primaria ‘Esther R. Maceda’ se llevaba a cabo un diálogo entre personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las autoridades del colegio y padres de familia.

No obstante, a la salida del plantel se registró una trifulca, por lo que policías capitalinos tuvieron que intervenir.

En la zona se mantiene un ambiente tenso, pues los habitantes de la zona lanzan piedras contra cualquier vehículo oficial que se acerca al punto.

Los inconformes realizaron un bloqueo sobre Av. Javier Rojo Gómez e Ignacio Allende, y analizan obstaculizar otras vialidades.

Padres de familia denuncian que un maestro abusó sexualmente de al menos dos menores y que ya se presentó una denuncia ante las autoridades pertinentes.

Con información de Foro TV y Noticieros Televisa