Minuto a Minuto

Nacional “Tengan cuidado”: advierten intentos de asalto en la México-Tuxpan
Un conductor reveló el modus operandi de intentos de asalto sobre la carretera México-Tuxpan e instó a tener cuidado
Nacional Navidad en México deja toneladas de basura y comida desperdiciada
El desperdicio de alimentos es un grave problema en México que aumenta cada año en Navidad
Nacional Conduce sin alcohol en CDMX: Más de 900 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 25 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este viernes 26 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Al menos 15 heridos tras apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón
Este viernes 26 de diciembre de 2025 se registró un apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón; hay un detenido
Enfrentamiento en Chiapas deja un elemento de la Guardia Nacional herido
Foto Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que se inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos esta mañana en el municipio de Bochil, donde un grupo de transportistas agredió a balazos a elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional.

De acuerdo con la investigación, las fuerzas de seguridad realizaban un operativo para garantizar el orden y la paz en la región, cuando fueron agredidas por civiles armados, dejando un elemento herido.

Enfrentamiento en Chiapas deja un elemento de la Guardia Nacional herido - captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-123846
Foto Especial

Un grupo especial de la FGE fue enviado a Bochil para integrar la carpeta de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Tras la agresión se reportaron al menos tres personas heridas, dos civiles y un uniformado, quien fue trasladado a un hospital en helicóptero para ser atendido.

Con información de López-Dóriga Digital