#Videos Enfrentamiento en Elota, Sinaloa, deja una persona muerta

#Videos Enfrentamiento en Elota, Sinaloa, deja una persona muerta - Elota Sinaloa enfrentamiento balacera
Foto de @Mtro_CCastaneda

Un enfrentamiento entre Policías Estatales y civiles armados se registró en Elota, Sinaloa; hay una persona herida y otra más detenida

En Sinaloa, una balacera entre Policías Estatales y civiles armados dejó un saldo de una persona muerta, una herida y una tercera más detenida.

Lo anterior ocurrió la tarde del lunes en el municipio de Elota, justo en el cruce del boulevard Zoquititán y Ceuta, del cual se viralizaron en redes sociales varias grabaciones del incidente.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

“Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, explicó.

Tras esta balacera, se apuntó que junto a Guardia Nacional y del Ejército se implementó un operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad en la zona.

Reportes detallaron que este enfrentamiento se originó al intentar una revisión de un vehículo Volkswagen GTI,  donde los ocupantes comenzaron con los disparos y pretendieron huir de las autoridades.

Tras el enfrentamiento, elementos policiacos lograron asegurar un arma larga, una pistola y equipo de comunicación. El civil herido fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido de emergencia por médicos.

Con información de López-Dóriga Digital

balaceraElotasinaloa
Menú de accesibilidad