Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Enfrentamiento deja un muerto y un policía herido en Acapulco
Foto de Quadratín

Un detenido, un agente herido y un hombre muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados ocurrido la noche de este miércoles sobre la carretera federal Y Griega-Las Cruces de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h en el sitio conocido como La Cima, en las inmediaciones de las colonias Loma Bonita y Lázaro Cárdenas, donde los agentes interceptaron a los sujetos armados, quienes, de acuerdo con reportes, minutos antes habían robado un vehículo.

Enfrentamiento deja un muerto y un policía herido en Acapulco - asesinadoenfrentamientolacima

Durante el tiroteo, un hombre que caminaba por el lugar fue alcanzado por las balas y murió sobre la calle Ballena.

Tras la balacera, uno de los atacantes fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Mientras que un efectivo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo y de trasladarlo a sus instalaciones.

Con información de Quadratín