Minuto a Minuto

Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Enfrentamiento deja nueve muertos en Tamaulipas
Foto de Archivo

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas dejó nueve criminales muertos, informó este domingo el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El enfrentamiento ocurrió en el municipio de Río Bravo en sus límites con Valle Hermoso, en la entrada al ejido Santa Polonia, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26.

Enfrentamiento deja nueve muertos en Tamaulipas - Captura-de-pantalla-2015-07-26-a-las-14.58.23
Ubicación aproximada del enfrentamiento

En el lugar, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por los civiles armados mientras realizaba labores de reconocimiento. Los atacantes se desplazaban en varios vehículos, y dispararon para evitar ser detenidos.

Los policías estatales repelieron el ataque, que resultó en la muerte de ocho delincuentes en diferentes puntos del ejido, y un noveno encontrado en el interior de uno de los vehículos.

En el lugar fueron aseguradas nueve armas largas, además de cargadores, cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo táctico y dos vehículos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.